Raúl Salamanca y Mauricio Barón, enfrentados en Twitter

Publicidad

El representante a la Cámara y el candidato liberal a la Alcaldía de Sogamoso protagonizaron un enfrentamiento en esa red social a propósito de la caliente campaña por la Alcaldía de la ciudad del Sol.

Jaime Raúl Salamanca, el representante a la Cámara por el Partido Verde, es un tuitero muy activo y en esa red social se caracteriza por no quedarse callado ni ante los pormenores de la política regional, ni sobre lo que ocurre en ciudades y municipios.

Pues Salamanca respondió en Twitter a quienes dijeron que su sector político respaldaría a una candidata a la Alcaldía de Sogamoso, pero aprovechó para lanzarle ‘puyazos‘ al actual alcalde, Rigoberto Alfonso; y al candidato a la alcaldía Mauricio Barón, quien acompaña la aspiración de Rodrigo Rojas a la Gobernación.

Resulta que Salamanca no ha sido muy cercano ni ha estado de acuerdo con las decisiones administrativas de Rigoberto Alfonso, alcalde de Sogamoso; quien en la campaña al Congreso, a través de sus amigos y grupo político acompañó al también candidato del partido Verde a la Cámara Wílmer Castellanos.

Pues en esta oportunidad Salamanca desmintió las versiones sobre sus supuestos apoyos ala Alcaldía y ‘le pegó su cascada’ a Alfonso y a Mauricio Barón:
“No es cierto que la corriente verde que lidero haya fijado posición respecto a la Alcaldía de Sogamoso. Es cierto que mi responsabilidad con la ciudad es grande y que vamos a asumir posición. Algo que tengo claro es que no voy a estar con Mauricio Barón ni con Rigoberto Alfonso”, trinó.

Mauricio Barón no se quedó callado y les respondió:
“Tampoco hubiera recibido ese tipo de apoyos. La ciudadanía Sogamoseña reclama cambios y buen gobierno. Tengo sólo la alianza de hablar con la verdad y trabajar con la gente”, escribió.

Y Salamanca contratacó:
“Doc. Mauricio, por supuesto que NO recibirías mi apoyo (aunque lo buscaste antes) pues de lejos tu mirada de la política es MUY distinta a la mía. Yo también reclamo un CAMBIO para #Sogamoso pero PARA MEJORAR no para regresar al pasado que es lo que representa SU PROPUESTA. Abrazo”.

De nuevo Barón respondió:
“Saludarlo en eventos sociales no significa pedir apoyos, significa decencia. Nunca me sentado con ud a hablar de acuerdo de ningún tipo. Hay que tenerse fe pero no en la exceso. Pilas que lleva un año en el Congreso y nada se ve. Más acciones y menos política !”

Y Jaime Raúl Salamanca replicó:
“Casi 2.500 sogamoseños me eligieron y claro que me tengo fe! Y para donde decidamos irnos trabajaremos duro para derrotarlo. Y usted lo sabe (y por eso buscó mi apoyo). Y frente a mi trabajo: por favor ingrese acá y les lo que hemos hecho https://jaimeraulsalamanca.co/el-informe/ #HeTrabajadoDuro”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.