Posible alianza Flechas –Ramírez en Duitama

3
1322

Esta coalición tendría como propósito proyectar el nombre de Constanza Ramírez a la alcaldía y de Reynero Flechas para la Asamblea Departamental.

Se mueve la cosa política en ‘La Perla’,  donde crecen los rumores sobre posibles aspiraciones de los distintos líderes políticos de la ciudad. En esta oportunidad, la información cobija el exnotario y abogado de origen conservador, Reynero Flechas, quien figura en un principio como precandidato a la Alcaldía, pero, desistiría para apoyar la candidatura de Constanza Ramírez.

Resulta que, todavía no hay acuerdo el Partido Conservador para definir candidato, y esto haría que Flechas mire hacia otro sector, el cual sería Cambio Radical donde tiene cercanía con el representante Gustavo Puentes y además su hermano William Flechas es concejal en ‘La Perla’ por dicha colectividad.

Según fuentes allegadas al entorno de la exalcaldesa Constanza Ramírez, ya se estaría pensando en una alianza Puentes – Reynero – Ramírez, con el fin de posesionar el nombre de Constanza para la Alcaldía y el de Reynero para la Asamblea.

Para Reynero Flechas el escenario de la Asamblea no es nada nuevo. En 2011, hizo el ejercicio, presentando su nombre en la lista conservadora, obteniendo más de 9 mil votos, los cuales no le alcanzaron para quedarse con una curul.

3 COMENTARIOS

  1. No es cierto, tienen que tener más cuidado con las fuentes que consultan, ustedes son un medio informativo serio y no está bien que estén con ligerezas de este tipo, no quisiéramos pensar los lectores de su diario que están entrando en el juego de la política sucia y de desprestigio.

  2. Es un periodismo macabro!!! ya que es falso!!!!! No existe tal coalición…. Constanza Ramirez ha dejado muy claro que su Respaldo es para el Señor Consejal Horacio Correa para la Asamblea .Generalmente este tipo de NO noticias traen desinformar a los lectores y crear publicidad falsa ! 😤

  3. Dos esperpentos de la politiquería de la perla. Duitama debe su atraso y degeneramiento a los últimos diez alcaldes que ha tenido, todos entran pobres y salen con los bolsillos llenos de plata, producto de negociados y de picardías. Pobre ciudad en manos de hampones y pícaros!!!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.