Por buen camino avanza obras del Hospital San José de El Cocuy

1
542
Foto: @GobBoyaca

El Gobernador supervisó el avance de esta obra que empezó durante el mandato anterior.

Con beneplácito terminó el recorrido que hizo el gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán, junto al secretario de salud del departamento, Jairo Mauricio Santoyo, por laobra del Hospital San José de El Cocuy.

Cabe recordar que para la primera etapa de este proyecto, que consta de la construcción del nuevo módulo de consulta externa del hospital, se requirió de una inversión cercana a los 2.500 millones de pesos, de los cuales el gobierno departamental aportó cerca de 2.000 mientras que el municipio puso los 500 restantes.

“A este proyecto todavía le falta urgencias, rayos x y laboratorio clínico. Servicios fundamentales para que este bloque pueda funcionar. En Boyacá trabajamos de la mano y de manera articulada, y sin distingo político vamos a trabajar por la salud de todo el departamento”, comentó Jairo Mauricio Santoyo.

Para la segunda fase se requiere de la inversión de 1.500 millones de peso, de los cuales el Gobernador se comprometió a gestionar 1.100, mientras que el municipio aportaría los 400 restantes.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.