Periodista Margarita Velásquez será la cuota femenina a la Cámara por el liberalismo

2
6073
Foto | Hisrael Garzonroa
PUBLICIDAD

Así se dio a conocer en el marco de la Convención Nacional del Partido Liberal.

Nombres como Rodrigo Rojas, Carlos Borrás o Fabián Rojas son los que tiene en carpeta el Partido Liberal para buscar participación boyacense en el próximo Congreso. Hasta hace algunos días se desconocía la que sería la cuota femenina de dicha colectividad, pero hoy salió a la luz el nombre de la periodista Margarita Velásquez como posible candidata a la Cámara.

El anuncio de las aspiraciones de Velásquez, se dio a conocer en el desarrollo  de la Convención Nacional del Partido Liberal, donde ella hizo presencia. La comunicadora tendría todo el respaldo del máximo jefe del partido en el departamento, el actual congresista Rafael Romero.

Margarita Velásquez es la cuarta mujer que busca llegar al Congreso. Constanza Ramírez y Nasly Cardozo, lo harán por Cambio Radical, y Sandra Ortiz, quien aspiraría con un Senado por el partido Alianza Verde.

Recordemos que la actual Periodista del Sena Boyacá, ha liderado procesos y manifestaciones en contra del maltrato a la mujer y el feminicidio, lo cual sería su bandera para llegar al escenario legislativo del país.

¿Le alcanzará a Margarita Velásquez para llegar a la Cámara?, ¿le favorece aspirar por el partido Liberal?, o ¿Volverá Boyacá a tener participación femenina en el Congreso?, las respuestas a estas preguntas llegarán con el pasar de los días.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.