Pelea en Tuta por un billete de 2.000 pesos

Publicidad

Este tipo de casos de intolerancia, en el que un hombre agrede a otros dos ciudadanos por una suma tan insignificante distrae la atención de las autoridades que deberían estar dedicadas a combatir la delincuencia y la inseguridad. Igualmente genera congestión en la justicia.

Las autoridades de Policía capturaron a un hombre que agredió a dos ciudadanos y les causó hematomas en los rostros. El hecho ocurrió a las 10 y 30 de la noche de ayer en el parque principal de Tuta.

Según el reporte de la Policía, dos ciudadanos intentaron recoger un billete de 2.000 pesos que estaba en el piso y un tercero que también lo quería para él los agredió.

Unidades de la Policía que acudieron al lugar capturaron al agresor y lo pusieron a disposición de la Fiscalía, mientras que los dos agredidos terminaron en un puesto de salud y hoy presentarán la denuncia ante una inspección de policía.

Parece un hecho intrascendente, pero este tipo de situaciones, de intolerancia ciudadana, genera problemas de inseguridad porque distrae la atención de la Policía, que debería estar dedicada a combatir la delincuencia y la inseguridad que hoy tienen azotados a pueblos y ciudades de Boyacá.

El agresor de Tunja, quien no fue identificado por la Policía, tiene 25 años; mientras que los agredidos tienen 39 y 49 años.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.