Pedro Pablo Salas y un apoyo irrestricto hacia Jaime Raúl Salamanca

Foto | Archivo personal
Publicidad

El líder político que recoge a varios sectores de la opinión, manifiesta su total respaldo al diputado que está en la disputa el aval verde a la Gobernación.

 En medio de esta recta final del proceso de escogencia del candidato verde a la Gobernación, distintos sectores empiezan a inclinarse hacia los precandidatos. Es el caso del exconcejal y precandidato a la Asamblea, Pedro Pablo Salas, quien tomó la decisión de respaldar al diputado Jaime Raúl Salamanca.

A continuación, el mensaje que transmite Salas donde sus argumentos del porqué el apoyo hacia el precandidato Salamanca:

“Los sectores anacrónicos, que hoy están en el gobierno central, y tienen aspiraciones de ocupar el palacio de la torre, se enfrentan a una narrativa construida estos tres últimos años. Estas fuerzas anacrónicas compraron el principal periódico de la región (Boyacá 7dias) para revivir las viejas figuras del clientelismo y la corrupción, han convertido el medio en plataforma de propaganda de las figuras que aspiran a revivir la política del viejo cacique, dando órdenes, esta vez las órdenes saldrían desde la cárcel, de los tentáculos de Odebrecht, y de los sectores oscuros que persiguen a figuras de la Colombia Humana como Gustavo Petro, desde instancias de poder, buscan apoderarse de la política, nos invitan a la peor expresión de la política como Correa de transición de los tentáculos de la mafia.

A este ideario de la Boyacá empobrecida y excluyente del siglo XX hay que anteponer con la unidad, en torno a la paz, a la intervención del desarrollo profundo de la democracia, convertida en vía, hospital, centro comunal, escuela, saber, producción y mercado, profesionales del campo arando, organizando con el campesino el emprenderismo en el territorio, entre otros.  La política del afecto del siglo XXI. La tarea le corresponde liderarla a Jaime Raúl Salamanca, quien es parte viva y orgánica del partido verde en Boyacá, luego del matoneo que fuera objeto una mujer Joven como Carolina Espitia, le corresponde a Jaime y al partido verde, decir por una figura del propio partido, ya que lo que está en juego es ni más ni menos la confianza y la continuidad de un gobierno que ha estado en manos de la juventud renovadora”, indicó Salas.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.