Pauna invita a su XII Encuentro de Escritores

Pasado Encuentro de Escritores Paunenses, 2020. Foto | Alcaldía Pauna
Publicidad

La administración Municipal de Pauna y la Corporación El Sarazo, organizan el Decimosegundo Encuentro de Escritores Paunenses, para los días 2 y 3 de diciembre.

La cita anual de quienes se dedican a exaltar las letras y la imaginación, tendrá lugar en Pauna, en el Decimosegundo Encuentro de Escritores Paunenses , previsto para este 02 y 03 de diciembre.

Este certamen que convoca a escritores, poetas, ensayistas, narradores, periodistas, músicos y artistas en general, será organizado por la Alcaldía Municipal de Pauna, con el apoyo de la Corporación El Sarazo.

Ya tienen un borrador de programación, que incluye la realización de varios talleres creativos en los planteles educativos, la realización de espacios de diálogo de las mujeres alrededor de la construcción de la paz, y el concurso municipal literario, que incluye las modalidades de cuento, narración popular, crónica y poesía.

Para el encuentro han confirmado su presencia, importantes hombres de letras a nivel nacional, como Fernando Cely Herrán, Julio Cesar Peña Suárez, Alonso Quintín Gutierrez, Guillermo Quijano, Emma Victoria Cortés, Julio César Medrano, Andrés Borrero, Diego Lozada y Fernando Vargas Valencia.

*Con información Boletín Cultural Occidente

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.