Patriotas se despide de uno de sus estandartes

0
1391
Foto: Patriotas Boyacá
PUBLICIDAD

Desde la segunda mitad del año Patriotas no contará con uno de los jugadores que ha sido clave en el esquema de Diego Corredor.

Con bajo perfil y casi en medio del anonimato llegó Iván Rivas a reforzar el plantel de Patriotas para la temporada 2018. El rendimiento del volante bogotano superó con creces las expectativas de la dirigencia y afición boyacense, por momentos se vistió de delantero para solucionar la falta de gol del ‘rojo’ de Boyacá, y cuando fue necesario su aporte en defensa, no dudó en retroceder y colaborar a consolidar una de las defensas más sólidas del campeonato.

Publicidad

Pero el idilio entre Rivas y la afición boyacense está a punto de terminar ya que en las últimas horas el jugador viajó a Barranquilla para finiquitar su pase al Junior.

Aunque todavía no es un hecho su traspaso, solo es cuestión de pasar los exámenes médicos para convertirse en refuerzo del equipo ‘tiburón’.

De ser así, Patriotas perderá a uno de sus bastiones, a un jugador clae tanto en defensa como en ataque, a un hombre que por su entrega se ganó el apodo del ‘todocampista’.

Iván Rivas disputó 13 partidos con la camiseta de Patriotas, en los que logró nueve anotaciones; fue goleador transitorio del fútbol profesional colombiano, y a sus 30 años, llega a Junior de Barranquilla con la misión de aportarle ideas al desdibujado elenco de Julio Avelino Comesaña.

Si bien Patriotas no disputa competencias internacionales en esta temporada, deberá buscar un refuerzo que permita reemplazar la calidad de su mejor jugador en la primera parte del año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.