Partido Conservador quedará abierto para consulta interpartidista

0
1300
Foto | Hisrael Garzonroa
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Las toldas azules ven en este mecanismo de participación ciudadana, una alternativa de construir alianzas con miras a la próxima Gobernación.

“A la gobernación no llegamos solos”, es lo que dicen algunos de los militantes del Partido Conservador, una colectividad que busca un resurgir luego de haber sufrido un duro golpe al perder el escaño en la Cámara. Para estas elecciones que se avecinan, las toldas azules trabajan para que un nuevo impulso llegue.

Publicidad

Ahondando en el tema del Palacio de la Torre, el Partido Conservador no tiene mandatario departamental desde Eduardo Vega Lozano, un tiempo bastante largo que hoy día tiene sus repercusiones. Sin embargo, se quiere llegar a la Gobernación y para ello, la colectividad azul cuenta con cinco precandidatos: Fernando Morales, Humphrey Roa, Edgar Vidal Ulloa, Olegario Hernández y Jorge Hernández de Castro.  

Ahora con un panorama claro y con el tiempo justo para definir el aval, el Partido Conservador, como lo dio a conocer el presidente del directorio departamental, Jesús Pulido, radicará este lunes 11 de marzo una carta ante el Consejo Nacional Electoral donde expresa que queda abierto ante la posibilidad de alianza interpartidista.

En resumidas cuentas, el conservatismo es consciente de que el asunto aquí es de alianzas, por ende, queda dispuesto ante cualquier escenario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.