“Mi objetivo en Boyacá es seguir haciendo liberalismo”: Romero

Publicidad

Para el excongresista oriundo de Tibaná, el Partido Liberal será protagonista en las elecciones del mes de octubre.

Más de siete meses lleva el médico Rafael Romero fuera del Congreso de la República, y en el marco de este tiempo, se ha dedicado, entre otras cosas, a fortalecer aspectos de su vida personal. En el tema político, Romero dice que se ha puesto el propósito de reorganizar la colectividad dándole un aire fresco y lo consiguió producto de la llegada de Rodrigo Rojas tanto al partido como a la Cámara de Representantes.

Suscríbase a nuestro canal

“Mi objetivo es seguir haciendo liberalismo y posicionar al partido como la segunda fuerza política del departamento. Hoy día, hemos conseguido que, el partido, se proyecte como una opción de poder y queremos que nuestro movimiento se comprometa con los temas del departamento y consolide alianza en pro de Boyacá”, indicó Romero.

Cuando se le preguntó por la próxima Gobernación, Rafael Romero aseveró que ya es hora que el mandatario sea de línea roja y que el partido cuenta con perfiles idóneos para tal cargo.

El excongresista concluyó haciendo referencia a Rodrigo Rojas, a quien calificó como una persona capaz, con nuevas ideas y que puede hacer que el Partido Liberal tome más fuerza.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.