Partido Conservador, ASI y Jonatan Sánchez siguen mostrando su fortaleza

Foto: @jonatansanch
Publicidad

Así se evidenció en el marco del desarrollo de las mesas técnicas en Puerto  Boyacá, municipio que aportó a la construcción del programa de gobierno del candidato a la Gobernación, Jonatan Sánchez Garavito.

Ad portas de finalizar las giras “Juntos Por Boyacá”, el candidato a la Gobernación Jonatan Sánchez Garavito, visitó el municipio de Puerto Boyacá  para darle realización a las mesas técnicas con las que busca el aporte de la ciudadanía en la construcción de su programa de gobierno. Allí, además de mostrar sus líneas programáticas, el exdiputado tuvo contacto con la ciudadanía y otros sectores políticos, lo que muestra que sigue construyendo unidad.

En el marco de la jornada, el candidato por Juntos Es Momento – Partido Conservador – ASI, se refirió al tema del Occidente, algo que han tomado sus contradictores para desprestigiar su campaña.

«No me avergüenzo de ser de esta tierra; por el contrario, me siento orgulloso de mi región, vamos ganar la Gobernación y vamos, por fin, a generar desarrollo para la provincia y todo el departamento», indicó Sánchez Garavito.

Durante el encuentro más de 300 personas presentaron sus propuestas, inquietudes y sugerencias en lo que tiene que ver, especialmente, con vivienda, seguridad, academia, salud, entre otros.    

En cuanto al tema político, se pudo evidenciar la solidez de la estructura política de Jonatan Sánchez Garavito, esta vez, representada por candidatos a la Asamblea como Norman Quintero, Fernando Díaz y José Alfonso Estupiñan, quienes se han mostrado muy activos en lo que corresponde al desarrollo de las mases técnicas.

Por otro lado, también hubo acercamientos con la lista al Concejo del ASI dejando ver la importancia que significa dicha colectividad alternativa para la campaña.

Cabe resaltar que, Sánchez Garavito, se inscribirá oficialmente el próximo 19 de julio en la Registraduría donde estará acompañado de su programa de gobierno.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.