Pachón lucha por estar en la Comisión V del Congreso, la de asuntos agrarios

foto: archivo personal
Publicidad

Según el representante a la Cámara César Pachón su presencia en dicha comisión es fundamental para el campo colombiano.

Ad portas de cumplirse ocho días de la posesión del nuevo Congreso de la República, ya se viven momentos de tensión. En esta oportunidad, el representante a la Cámara por Boyacá, César Pachón, adelanta una campaña para postular su nombre para la Comisión V, la cual se encarga de analizar temas agrarios.

De acuerdo con lo expresado por Pachón, varios sectores lo quieren ver fuera de dicha comisión.

“Promovimos un Paro Agrario en el 2013, apoyamos cada marcha y protesta para defender nuestros derechos, nuestras tierras. He expuesto mi vida por mi gente y hoy en la @CamaraColombia nos quieren dejar por fuera de la Comisión Agraria No nos den más la espalda #PachonALaComisiónV”, expresó el líder agrario.


Analistas como Ariel Ávila, le expresaron a través de sus redes sociales su respaldo al congresista.

“Ojo, Congreso determina la distribución de las comisiones y quieren aniquilar a la oposición. Por ejemplo, a César Pachón lo quieren sacar de la quinta que analiza temas agrarios. La aplanadora del nuevo gobierno quiere tener carta abierta”, aseveró Ávila.


Por ahora, siguen los mensajes de apoyo para Pachón en redes sociales, queda esperar que decisión se tome en el Congreso de la República.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.