Oposición le dice al Gobernador que no se aproveche de la fama de Nairo

Publicidad

Siguen encendidas las redes sociales, esta vez los diputados Guillermo Sánchez y David Castillo lanzaron fuertes críticas hacia el gobierno de Carlos Amaya.

Como ya se conoce, el gobernador Carlos Amaya y el ciclista boyacense Nairo Quintana tienen una profunda amistad, pero, sectores de la oposición manifiestan que el Gobernador utilizaría la imagen del pedalista combitense para ganar popularidad.

El primer en referirse al tema fue el diputado por Centro Democrático, Guillermo Sánchez, quien a través de sus redes sociales expresó “gobernador Carlos Amaya deje de aprovecharse de la fama de nuestro Nairo Quintana y dedíquese a trabajar. ¡Gobierno populista y derrochón!

Al igual que Sánchez, el asambleísta por Cambio Radical, David Castillo, también lanzó críticas a la Gobernador, mediante su cuenta en Twitter.

“Triste es que políticos que van en caída libre, se aprovechen de los verdaderos héroes que le han dado alegrías a Colombia en el deporte; más trabajo, menos pantalla”, indicó Castillo.

¿Tienen razón los diputados? o ¿Buscan protagonismo de cara a una nueva contienda electoral?, juzguen ustedes.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.