‘No hay lucha imposible’, le dice Nairo Quintana al candidato presidencial Carlos Andrés Amaya

Publicidad

Comenzó a circular en redes sociales un video en el cual el ciclista boyacense le da un ‘espaldarazo’ a la candidatura presidencial del exgobernador de Boyacá. “Hoy le entrego esta bici a alguien que está dispuesto a pedalear con el alma por el país”, dice el pedalista.

El ciclista Nairo Quintana le entregó hoy su bicicleta al candidato presidencial Carlos Andrés Amaya, según dijo, porque ‘está dispuesto a pedalear con el alma por el país” y agregó que “es un obsequio que también es el compromiso de no rendirse y darla toda por Colombia”.

En un video que comenzó a circular este medio día en redes sociales aparece Quintana junto a Amaya y el ciclista envió el siguiente mensaje:

“Cuando era niño me dijeron que no, que era imposible y que dejara de pensar en competir. Que ni siquiera tenía una buena bici, tuvimos que hacer muchos sacrificios para conseguir una y cuando la tuve todas esas voces solo eran un eco en la memoria que me indicaban que iba por el camino correcto y me levantaba cada día más temprano para luchar y seguir adelante, tener una bicicleta me hizo pedalear sin mirar atrás porque sabía bien que seguía el camino que me había trazado con el corazón”.

“Hoy estoy convencido de que no hay lucha imposible y que cada pedadalazo que he dado en mi vida me ha demostrado que sí se puede cambiar el mundo”.

“Hoy le entrego esta bici a alguien que está dispuesto a pedalear con el alma por el país, un obsequio que también es el compromiso de no rendirse y darla toda por Colombia. Creo en mi país en los millones de hombres y mujeres valientes que sudan a diario la camiseta y con que con su lucha diaria están haciendo patria”.


Por su parte el exgobernador de Boyacá y candidato presidencial por Dignidad Carlos Amaya respondió:

“Parcero querido, su historia de vida es en sí misma un ejemplo de que no hay lucha imposible. representa muy bien a la raza más pujante de Colombia y es a nuestras campesinos, quienes buscan tan solo una oportunidad para brillar con luz propia. Por eso inspirado, parcero, en su historia de vida que es la de millones de colombianos y colombianas, quiero entregarle esta chaqueta que es la que he usado hoy ‘no hay lucha imposible’ y aunque sé que nunca había hecho algo así por nadie, sé que lo que hace porque me quiere, porque cree en esta causa y porque quiere usted ver, como yo, un país mejor. Parcero querido con todo, no hay lucha imposible”, indica Amaya.

El encuentro de los dos boyacenses se produjo en el Puente de Boyacá, lugar emblemático donde se libró la independencia de Colombia y desde donde, además, le recordaron al país que las grandes victorias se alcanzan cuando se lucha hasta el final, con disciplina y con trabajo colectivo. Además, animaron a todos los colombianos a pedalear por el anhelado cambio.

Desde este histórico lugar del departamento de Boyacá iniciaron a pedalear rumbo hacia Bogotá, donde mañana, 2 de febrero, Carlos Amaya inscribirá oficialmente su candidatura para competir en la consulta de la Coalición Centro Esperanza.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.