No creen en ellos, piden sangre nueva

Publicidad

EL DIARIO, a través de su cuenta en Twitter, preguntó sobre la imagen que tienen algunos de los caciques políticos del departamento.

Se aproxima una nueva contienda electoral, y cómo siempre en Boyacá, se vive de una manera especial debido a su historia política. Muchos nombres ha sonado para aspirar al próximo Congreso, incluidos los de siempre: Jorge Londoño, Jorge Pedraza y Rafael Romero, por tal motivo este medio se tomó la tarea de consultar la opinión de los boyacenses hacia los tradicionales jefes políticos del territorio boyacense.

A la pregunta ¿Cree en caciques políticos como Jorge Pedraza, Rafael Romero o Jorge Londoño para las próximas elecciones de Congreso?, respondieron 190 personas con los siguientes resultados: Sí, por su experiencia 6 por ciento; No, ya no aportan nada 62 por ciento y Se necesita sangre nueva, un 32 por ciento.

El sondeo mostró un resultado no muy favorable para los líderes políticos puestos sobre la mesa, lo que da para pensar que por ahora su imagen no es muy favorable.

¿Podrán Romero y Pedraza repetir Congreso?, ¿Londoño volverá al Senado?, o ¿Boyacá ya se cansó de lo mismo?, las respuestas a estas preguntas vendrán con el tiempo.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.