MinTIC y la Consejería Presidencial para las Regiones visitarán Boyacá

Entrega de computadores y Laboratorios en La Guajira. Foto | Presidencia
Publicidad

Sandra Ortiz, Consejera Presidencial para las Regiones y, el ministro TIC, Mauricio Lizcano, visitarán 16 municipios de Boyacá para entregar tecnología a 58 Instituciones Educativas de Boyacá.

El MinTIC y la Consejería Presidencial para las Regiones llegarán al departamento este jueves 3 de agosto para entregar computadores y Laboratorios de Innovación educativa para los niños, niñas y adolescentes del territorio.

Los municipios priorizados son: Otanche, Tununguá, San Pablo de Borbur, Pauna, Muzo, Coper, Quípama, La Victoria, Moniquirá, Buenavista, Maripí, Briceño, Caldas, Chiquinquirá, Saboyá, San Miguel de Sema.

Aclaran que la agenda de la Consejera Presidencial para las Regiones y el Ministro TIC en Boyacá será esencialmente en tres municipios: Otanche, Muzo y Buenavista.

«Desde la Consejería para las Regiones conocemos los beneficios que representa la tecnología, especialmente en los ámbitos educativos. El jueves realizaremos la entrega oficial que hemos adelantado desde ya en 16 municipios. Estás acciones repercutirán en el acceso a la conectividad y al conocimiento, beneficiando a niños y niñas que representan el futuro de nuestras regiones», afirmó Sandra Ortiz, Consejera Presidencial para las Regiones.

“Nuestra prioridad es con conectividad y tecnología cambiar la vida de todos los colombianos, especialmente de quienes se encuentran en los territorios. De ahí que estemos construyendo desde las regiones. La entrega de estos equipos permite que todos los niños y niñas del país cuenten con las mismas oportunidades a la hora de aprender nuevas habilidades digitales y estar actualizados con la transformación tecnológica del siglo XXI”, dijo el ministro TIC, Mauricio Lizcano.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.