“Mi candidatura presidencial se enfoca en romper, completamente, con la casta política de este país”, John Milton Rodríguez

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad

Desarrollo, seguridad y justicia, son las propuestas que abandera el candidato del partido político Colombia Justa Libres.

En rueda de prensa en Tunja, el candidato presidencial por el partido político cristiano Colombia Justa Libres, John Milton Rodríguez, acompañado del candidato a la Cámara de Representantes, por Boyacá, Pablo Mendoza, y del pastor de la iglesia Asambleas de Dios de Tunja, Edgar Rojas, se dieron a conocer parte de las propuestas centrales de la campaña hacia la presidencia.

El candidato menciona que caminó el país para llegar al Senado y fue la gente de la calle la que le dio la confianza para llegar al Senado de la República, lejos de la clase política corrupta, creando un movimiento que se convertiría en el partido político Colombia Justa Libres, partido reconocido actualmente en el país.

Foto | Hisrael Garzonroa

El Senador menciona: “mi candidatura presidencial se enfoca fundamentalmente con romper completamente con la casta política de este país”.

Milton Rodríguez dio a conocer el avance del movimiento político en sus tres primeros años: han presentado 80 proyectos de ley, de los cuales 12 son leyes de la república y cuatro de autoría del partido; tienen cuatro congresistas; 17 alcaldes, 2 gobernadores, 43 concejales, 44 ediles y un diputado en el Valle del Cauca.

Foto | Hisrael Garzonroa

El eslogan que enmarca las propuestas de su campaña dice que “Los polos nos dividen, las causas son las que nos unen y tu causa y mi causa es Colombia”, y se enfoca en tres ejes fundamentales, “Desarrollo, Seguridad y Justicia”, como respuesta contundente, dice el senador, frente al abuso a la ciudadanía por parte de los gobiernos que se enfocan en el poder y no en el servicio.

“Usted es efectivo a la ciudadanía si entiende que el que gobierna es el servidor y no que el ciudadano le rinda pleitesía al gobernante de turno”.

EL candidato tomó como ejemplo el discurso que predican otros partidos políticos sobre la situación que vive hoy Venezuela después del gobierno del presidente Hugo Chávez, recalcando que llegaron al poder a punta de engaños y que lo primero que hicieron una vez en el poder fue expropiar.

Foto | Hisrael Garzonroa

Una de sus propuestas, enmarcadas en el desarrollo, es que trabajará por exigir que se cumplan las oportunidades de exportación que en los actuales tratados de libre comercio con otros países no se llevan a cabo, porque se importa más de lo que se exporta.

Habló de empleo, de formalización, de los retos ambientales, de abrir mercado internacional y sobre el agroturismo, menciono que “ese es mi compromiso con Boyacá. Será el departamento insignia de agroturismo a nivel nacional y será la principal vitrina para toda Colombia, me comprometo a hacer ese reconocimiento público”. Agregó que no es posible que Boyacá no tenga un aeropuerto internacional.

El candidato respondió sobre el conflicto armado actual en Colombia, que es un hombre de paz y que se sentaría con distintos actores armados para iniciar diálogos en donde exista justicia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.