Mery Johanna González abandona la ‘selección Boyacá’

Publicidad

La Exprecandidata a la Alcaldía de Tunja deja la Secretaría de Participación y Democracia del departamento.

Una de las cuotas femeninas en el gabinete del gobierno Amaya, Mery Johanna González, dice adiós. González presentó su renuncia al cargo de Secretaria de Participación y Democracia, tomando por sorpresa al mismo Gobernador, quien manifestó su tristeza por esta decisión y le auguró éxitos en los nuevos retos que se vienen.

“Hoy recibimos la noticia que Johanna deja la Secretaría, sin duda, allí ella hizo una excelente labor en pro de las juventudes y las acciones comunales, demostrando que es una valiosa mujer y una de las mejores secretarias que tenemos. Aunque me deja triste esta decisión, la entiendo y le deseo muchos éxitos en las labores que va asumir de aquí en adelante. Las puertas siempre quedan abiertas”, indicó Carlos Amaya.

En su paso por esta sectorial, Mery Johanna González, hizo aportes en torno al fortalecimiento de las plataformas juveniles municipales, apoyo para la constitución legales de las juntas de acción comunal, respaldo a la participación ciudadana en elecciones atípicas en jurisdicciones como Caldas y Sáchica, entre otros.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.