Mensaje conciliador del ‘Mono’ Sánchez frente al vandalismo contra sus vallas

Publicidad

El último hecho contra los avisos de su propaganda política se registró en Sogamoso. “Estos hechos no nos hacen más débiles, nos hacen más fuertes; a los ataques respondemos con agenda de soluciones; ante las envidias respondemos con propuestas”, indicó el candidato a la Cámara de Representantes por el Centro Democrático.

Una campaña de vandalismo cuyos autores no han sido identificados por las autoridades se registra en contra de las vallas y la propaganda política exterior del candidato a la Cámara de Representantes por el Centro Democrático Luis Guillermo Sánchez, conocido como ‘El Mono’ Sánchez.

Situaciones similares se han registrado durante semanas en varias regiones y la última ocurrió en la ciudad de Sogamoso, en donde una de sus vallas fue saboteada con pintura y frases de insultos contra esa candidatura.

“Culminando una jornada de trabajo, hoy cerca de las nueve de la noche, me he detenido para pedirle a nuestros amigos y simpatizantes que denunciemos en las redes sociales y para que compartamos una situación que no debiera estar ocurriendo”, dijo Sánchez en un mensaje dado a conocer.

Advirtió Sánchez que, a pesar de esos actos de sabotaje, esa campaña en su contra no lo debilita sino que lo hace más fuerte.
Señaló, además, que es lamentable que ese sabotaje ocurra contra su campaña, que se viene realizando con grandes sacrificios, que ha sido una campaña austera.

‘El Mono’ Sánchez les envió un mensaje a quienes realizan esos hechos de vandalismo contra su publicidad: “estos hechos no nos hacen más débiles, por el contrario, nos hacen más fuertes; ante los ataques responderemos con una agenda de soluciones; ante las envidias responderemos con propuestas”.

Aseguró Sánchez que quienes así han procedido contra sus vallas y su publicidad se ufanan de decir que representan una agenda de cambio, pero aseguró que esto no es el cambio para el país ni para el departamento. “Esto lo que genera es más odio, más división, más violencia”.

Y agregó: “anteayer eran nuestros indígenas quienes se mataban entre ellos; ayer esa guerra fue entre azules y rojos y hoy es entre derecha e izquierda”.

Anotó que los colombianos debemos aprender a respetar las diferencias y pidió que no haya más polarización, no más divisiones.
Finalmente Sánchez invitó a que los artistas de Sogamoso intervengan su valla vandalizada, y que partir de eso se pueden generar soluciones culturales para transformar el departamento y enviar en mensaje a quienes actúan destruyendo su publicidad.

“Hoy es un telón, pero mañana puede ser la propiedad privada; vamos a ganar con Ciro Alejandro como fórmula al Congreso y vamos a demostrar que nuestro objetivo es ir para adelante”, señaló Sánchez.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Esa banda política no ha hecho más que vandalismo por toda la patria y hasta en el extranjero, llenando de vergüenza a la mayoría de los colombianos y ahora que quieren conciliar?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.