Matallana: otra división Verde

Publicidad

El Partido Verde en Boyacá no elige candidato aún para las elecciones atípicas del 12 de septiembre en la ciudad de Duitama.

El nombre de Pedro Pablo Matallana, contador público de profesión, ex concejal de la ciudad 2016-2019, sonó, pero al momento de redactada esta nota, no es el candidato oficial.

Así lo hizo saber la senadora por el Partido Verde, Sandra Ortiz, quien desde su cuenta de Twitter elogió al posible candidato Pedro Matallana, y a la vez, dejó en su tuit una realidad que se ha visto siempre en el Partido en Boyacá: división.

«Pedro Matallana es un gran candidato, pero no es una decisión de todo el @PartidoVerdeCoL en Boyacá. Aún no se elige el candidato del partido para las elecciones atípicas de #Duitama«, expresó Ortiz.

Mientras que el senador Verde, Jorge Londoño, y el ex secretario de Educación de Boyacá, Jaime Raúl Salamanca, también mostraron su respaldo a través de esta red social, el silencio del representante Wilmer Leal y el ex Gobernador de Boyacá Carlos Amaya, tiene impaciente a más de uno, pues el día 28 de julio vence el plazo de inscripción de los candidatos a la alcaldía de Duitama.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.