Más de 500 personas en lanzamiento del Aguinaldo Boyacense 2022

Foto | Oficina de Comunicaciones y Protocolo Alcaldía de Tunja.
Publicidad

En el Teatro Colón de Bogotá se vivió una mágica noche con la presentación oficial de ‘La fiesta grande de Tunja para el mundo’.

Con más de quinientas personas en el teatro más imponente de la capital de Colombia, entre ellos, políticos, periodistas, empresarios, académicos, padres de familia y ciudadanía, se realizó el lanzamiento del Aguinaldo Boyacense.

Allí se presentó el musical ‘De Tunja para el mundo’ con la Orquesta Sinfónica Integrada que reúne a 130 estudiantes de la Escuela de Música de Tunja y la compañía de la talentosa Adriana Lucía y sus músicos, un show para toda la familia.

Publicidad

En medio del espectáculo se dio a conocer la nómina oficial de artistas que acompañarán los conciertos estelares, entre ellos: Blessd, Lunay, Andy Rivera, Víctor Manuelle, Fonseca, Rey Ruiz, Silvestre Dangond, Eddy Herrera, Sergio Vargas, Maestría Orquesta, The Mills, Doctor Krápula, Rolling Ruanas, Jessi Uribe, Pipe Peláez, entre otros.

El lanzamiento e inauguración del Aguinaldo Boyacense en la ciudad de Tunja, tendrá lugar el próximo 15 de diciembre, a las 7:00 de la noche, en la Plaza de Bolívar, corazón de la capital boyacense con este mismo show.

*Con información Oficina de Comunicaciones y Protocolo Alcaldía de Tunja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.