La radio pública vuelve con ‘Los Aguinaldos de mi Tierra’

Foto: Emisora de la Gobernación de Boyacá, 95.6 F.M.
Publicidad

En el 2019 se creó este programa que ha sido un espacio dedicado para agradecerle y llevar alegría en esta época a los oyentes boyacenses.

Para este 2022 será la cuarta versión del programa ‘Los Aguinaldos de mi Tierra’ que viene recargado con cientos de premios y que se podrá escuchar a partir de este jueves primero de diciembre.

«En Boyacá 95.6 F.M. trabajamos para consolidarnos como la mejor radio pública del país y en lograr una emisora que esté en sintonía con nuestra tierra y en esta bonita época con la Navidad; y en ese sentido hemos fortalecido ‘Los Aguinaldos de mi Tierra’, el programa radial más querido por los boyacenses para llevar más regalos a niños, jóvenes y adultos también que no tienen esa oportunidad», indicó la directora de la Emisora de la Gobernación de Boyacá, Yésica Moreno Parra.

Para esta temporada y debido a la gran acogida que ha tenido, dicho programa se realizará del 1 al 23 de diciembre, en horario de 4:00 de la tarde a 7:00 de la noche, de lunes a viernes.

«La idea es que cumplan el sueño de tener un regalo en Navidad con la radio pública del departamento; todo esto ha sido posible sumando la solidaridad de empresas, líderes, autoridades, así que hay muchísimos regalos, entre esos, bonos de gimnasio, pasa días, bonos de belleza, bonos regalo para el circuito hidrotermal de Paipa, vamos a pagar el arriendo para una familia, servicios públicos, electrodomésticos de la línea blanca, muchos juguetes y anchetas», agregó la directora.

Además, habrá una nueva sección denominada el Rey o Reina de los Aguinaldos en la que, a través de un concurso con diferentes pruebas (al sí y al no, caiga en la nota, la creación de coplas y villancicos, y unas preguntas), un oyente podrá ganar un espectacular televisor Smart de 40 pulgadas en el cierre de esta edición, el 23 de diciembre.

El programa es una manera divertida de gozar las tradiciones y la música decembrina con un equipo que lo integran la misma directora, Yésica Moreno, Lorena Pulido, Jader Silvera y Edmanuel Pérez.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.