Martha Ávila ya se puso al frente de la Contraloría de Boyacá

Foto: Vía Facebook Ramiro Barragán
Publicidad

Ante la Asamblea y el gobernador Ramiro Barragán, la abogada combitense se posesionó en dicho cargo donde asume la responsabilidad de fiscalizar los recursos públicos del departamento.

El recinto de la asamblea fue escenario para el acto de posesión de la Contralora de Boyacá. Martha Ávila tomó posesión de cargo ante los 16 diputados y el gobernador de Boyacá Ramiro Barragán en un acto protocolario que mostró unidas de varios sectores políticos con el fin de trabajar por el departamento en este nuevo periodo.

Para el gobernador, la llegada de Ávila a la contraloría significa un hecho histórico en el territorio boyacense.

“Por primera vez una mujer asume este cargo en el departamento. ¡En esta tierra se siguen dando pasos de equidad de género! Muchos éxitos en esta labor de control fiscal estricto por el departamento”, indicó Barragán.

Por su parte, Ávila destacó el trabajo de los actuales funcionarios y los invitó a trabajar en equipo en aras de hacer de la contraloría, una entidad más eficiente.

“Necesitamos trabajar conjuntamente y hacer una destacada labor para contribuir con el desarrollo del territorio boyacense. También invito a la clase política y a los mandatarios a hacer buen uso de los recursos públicos para lograr un desempeño eficiente y una mayor legitimidad para que la comunidad en general sienta confianza en las instituciones”, recalcó la contralora.

Martha Ávila es Abogada y licenciada en Ciencias Sociales, especialista en Derecho Ambiental, especialista en Derecho Administrativo y Magíster en Derechos Humanos. Se desempeñó como asesora jurídica de Caprecom, profesional de la Contraloría de Boyacá y viene de ser personera municipal de Tuta.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.