Lo que espera Carlos Amaya del nuevo gerente de la Lotería de Boyacá

Publicidad

El Mandatario posesionó ayer al exprocurador de Guateque Diego Fabián Hernández Ruiz como gerente de la empresa industrial y comercial más importe del departamento, que cada año le gira miles de millones de pesos a la salud.

La Lotería de Boyacá, la empresa del departamento de más prestigio y mayor rentabilidad, es gerenciada desde ayer por el abogado Diego Fabián Hernández Ruiz.

Durante la posesión de Hernández Ruiz, que se realizó en la Sala de Juntas del edificio de la Lotería, el gobernador Amaya dijo que espera que bajo su gestión la entidad siga creciendo, amplíe su portafolio de servicios y productos y el recaudo que va directo a la salud de todas y todos los boyacenses.

«Al revisar su hoja de vida me impresionó su gran conocimiento y formación académica, además el hecho de haber trabajado en la Contraloría, así como de ser y vivir en el Valle de Tenza. Es un hombre que estoy seguro que va a realizar una gran gerencia», afirmó Carlos Amaya sobre el nuevo gerente.

Hernández es abogado y tiene especialización en contratación estatal y una maestría en democracia y buen gobierno.

El Gobernador resaltó que «Boyacá tiene la mejor lotería de Colombia y hoy llega Diego Fabián para seguir haciendo grande a esta entidad tan querida por los boyacenses. Bienvenido, es un gusto posesionarlo frente a todo su equipo de trabajo», manifestó.

El mandatario le recomendó a los vendedores, que son el alma de esa empresa, al nuevo gerente. «Esperamos que muchos de ellos se logren beneficiar con los programas de vivienda que desde la Gobernación de Boyacá vamos a impulsar en este cuatrienio», dijo.

Hernández fue procurador provincial de Guateque, ha sido docente investigador y ponente internacional, experticia que da cuenta de su liderazgo y capacidad de gestión, cualidades esenciales para dirigir la mejor lotería del país.

Al evento asistieron su esposa, hijos, padres, la Junta Directiva de la Lotería, secretarios de despacho, varios alcaldes del Valle de Tenza y la provincia de Centro, magistrados del Tribunal Administrativo de Boyacá, servidores de la lotería, periodistas y, por supuesto, los loteros.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.