Lo peor

Publicidad

Por | Guillermo Velásquez Forero

Guillermo Velázquez

Lo peor que le podría suceder a Colombia, en las elecciones de presidente, es elegir a un animal de monte como Rodolfo, cuyo bajo perfil y sus actuaciones groseras y vergonzosas como neonazi, misógino, ignorante, mentiroso, aliado de bandidos de la ultraderecha, “bufón y truhán” (como lo señala el periodista Daniel Coronell), explotador, violento y corrupto imputado son ampliamente conocidas, y han sido objeto de análisis y caracterización por parte de personas inteligentes, pensadores y críticos que han develado la naturaleza de este personaje farsante e infame.

Políticamente es un aparecido que cayó en paracaídas en la contienda electoral, porque sus conocimientos y su trayectoria lo caracterizan como un capitalista usurero y estafador, que se enriqueció explotando a los pobres. Es famoso su testimonio cínico de cómo se volvió millonario: desangrando a los “hombrecitos”, como llama este miserable a los ciudadanos.

Es un politiquero folclórico, y sus ridículas actuaciones en público demuestran que es un inepto como estadista; brilla y escandaliza por su ignorancia atrevida, su miseria intelectual, su bajeza moral, su vocabulario soez, su falta de respeto, su vulgaridad de rufián. Su pésima imagen no se debe a que sea un viejo decrépito sino a sus burradas y disparates que dice. Parece un payaso de circo, un culebrero borracho, un charlatán de guarapería.

Hacía tiempo no aparecía en el manicomio de la política colombiana un personaje tan disparatado y repugnante, pero a la vez tan peligroso y temible por su capacidad de atentar no sólo contra la decencia sino contra los valores que fundamentan la sociedad, la democracia, la cultura y la civilización.

Rodolfo es un señor feudal, anclado en la Edad Media, que desprecia a la mujer, es incapaz de valorar la importancia, grandeza y trascendencia de la mujer, le niega sus derechos y le pisotea su dignidad. Una mujer, bella e inteligente, lo calificó como un troglodita; o sea, una bestia de las cavernas.

Es un terrorista descarado, porque ya está anunciando que va a destruir todo: el Congreso, los ministerios de cultura y medio ambiente, la educación pública, el Estatuto Docente, el empleo y las pensiones; confesó su intención de arrasar la Universidad Industrial de Santander y vender el lote; en fin, pretende declarar el estado de conmoción interior para acabar con la democracia, el Estado Social de Derecho, y las instituciones, implantando una dictadura, y gobernar por decreto, limpiándose el culo con la Constitución, la Ley, los jueces, magistrados, altas cortes y todo lo demás; es decir, hacer lo que le dé la puta gana pasando por encima del país. Ese viejito con demencia senil es la peor amenaza contra Colombia, una inminencia de desastre nacional.

Qué personaje tan peligroso, siniestro y perverso. Es el peor espanto que ha aparecido en este lugar de desapariciones y milagros negativos en que la derecha y sus criminales han convertido a Colombia. Elegir presidente a ese vándalo, incendiario y devastador sería un suicidio colectivo. Pero no es hora de gritar ¡sálvese quien pueda!, sino de ayudar a salvar la patria votando por Gustavo Petro presidente y Francia Márquez vicepresidenta.

*Las opiniones expresadas en este texto son responsabilidad exclusiva de su autor y no representan la postura editorial de EL DIARIO

Publicidad

4 COMENTARIOS

  1. A la hora de la verdad, Rodolfo es asi, un loco endemoniado, pero, lo que me preocupa es que tanto Boyacense resulto con ese gustico del actuar enloquecido y votaron por el vecino, deben estar cagados del susto por semejante descachada y como los Uribistas oliendo a PICHO. Jajaja

  2. Me parece una falta de respeto y difamación sobre el hablar de las personas y referirse en esos términos, deja muy claro la seriedad del periódico que permite que artículos tan vergonzosos salgan al público que tristeza lo único que luchan es por enlodar el nombre de las personas, pregunto aquellos que tanto critican que se sienten con el derecho de señalar que han hecho por este país??? Nada entonces respeten y comanse sus comentarios no tienen porque ser tóxicos cojan oficio o nirense sus propias vidas que no creo que sea un ejemplo

  3. Solo los imbéciles como este que dice llamarse columnista de este pasquín puede hacer afirmaciones tan bajas, tal vez su inteligencia se le fue para el bigote mazamorrero, de charro mexicano, cuya cobardía se ampara detrás de un computador para escribir babosadas que hieden y vociferan botando fuego y babaza cual perro envenenado. Por esta clase de imbéciles que hacen diatribas sin contenido, ni profundidad, BRUTOS, por decir menos, que no permitan a los verdaderos lectores y analistas de la realidad hacer criticas objetivas es que seguimos en un provincialismo, cuyos faros son estos especímenes que se auto programan seudo periodistas, como el imbécil que escribió este “articulo”

  4. Triste que la libertad de prensa y la libertad de expresión permitan la publicación de un pensamiento cargado de odio, difamación y resentimiento por la verborrea que utiliza en cada palabra. Produce asco leer este artículo y decepción de que El Diario tenga dentro de sus columnistas a esta mente criminal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.