Llegó la hora del debut de Omar Pérez

0
1177
Foto: @JULIANCAPERAB

El volante argentino hace parte de la convocatoria de Patriotas para enfrentar a Atlético Nacional.

Luego de tanta espera y tanta expectativa, parece que ha llegado el momento del debut para el mediocampista argentino Omar Pérez. El director técnico Diego Corredor dio a conocer la convocatoria de Patriotas para enfrentar a Atlético Nacional y allí aparece el nombre del diez argentino.

Pérez no hizo parte de la convocatoria en los dos primeros juegos de Patriotas. Se especuló mucho frente a su ausencia; se asumió que por su llegada tardía al equipo boyacense, se encontraba fuera de forma; se habló de las dificultades que tendría para adaptarse al equipo por el hecho de no vivir en Tunja; también se dijo que Pérez no se acoplaba al circuito de juego de Patriotas por sus características de pausa y de ser un jugador pensante.

Pero Corredor lo estaba guardando para el momento justo, estaba esperando que Pérez se acoplara a la idea de juego del equipo, y parece ser que el juego ante Atlético Nacional es el termómetro ideal para el debut del creativo argentino.

Ante Atlético Nacional, Patriotas formaría con Diego Martínez; Santiago Roa, Jerson Malagón, Azmahar Ariano, Federico Arbeláez; Larry Angulo, Nicolás Palacios, Carlos Mosquera, Iván Rivas; Diego Álvarez y Andrés Ávila.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.