‘Latimos’ pisa fuerte y emprende camino rumbo al Concejo de Tunja

0
2333
Foto: archivo particular
PUBLICIDAD

Cerca de mil personas acompañaron a este movimiento cívico, el cual ya recibió de manos de la Registraduría, el formulario de la recolección de firmas.

Una multitudinaria marcha protagonizó ‘Latimos’, la que sería una de las listas independientes más fuertes para el Concejo de Tunja, en un día trascendental para su proyecto: el recibimiento del formulario para iniciar el proceso de recolección de firmas. Como antesala a su llegada a la Registraduría, mil personas acompañaron a los 17 precandidatos.

Publicidad

Tras la entrega de las planillas, el paso a seguir es recorrer los barrios y veredas de Tunja donde además de recolectar firmas, se tendrá contacto directo ciudadanía en una especie de ‘precampaña’.

“Estamos convencidos que para cambiar la ciudad tenemos que ponerle corazón de principio a fin, y cada paso que damos es como un latir, por eso decidimos llamarnos LATIMOS (…) vamos a demostrar que en Tunja pueden nacer propuestas diferentes”, indicó Iván Corredor, uno de los gestores del proyecto.

Dicha iniciativa es liderada por Iván Corredor, Isaías Sánchez y Natalia Rivera, quienes representan distintos sectores de la sociedad y han  encontrando jóvenes profesionales en distintas áreas, activistas medio ambientales, representantes de sectores como el transporte y el comercio y muchas mujeres empoderadas con ganas de participar activamente en la construcción de mejores espacios de reconocimiento para ellas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.