La ‘peinada’ de César Pachón a Ciro Ramírez que casi le arranca el pelo

4
11032
Fotos | EL DIARIO
PUBLICIDAD

En un acalorado debate en Twitter Pachón desenmascaró a Ramírez demostrándole como viene votando en contra de los auténticos intereses de las mayorías.

El senador Ciro Ramírez fue uno de los indignados con la publicación del listado de los senadores que votaron en contra de la ampliación del subsidio a la nómina para microempresarios, aunque buscó disimularlo por medio de una publicación cargada de ironía y acusaciones en contra de aquellos que se atrevieron a publicar la lista.

Publicidad

La publicación de Ramírez, llena de imprecisiones, generó la reacción del representante a la Cámara César Pachón, que desmintió con un solo tweet gran parte de las afirmaciones hechas por Ramírez en la publicación inicial.

Sin embargo, Ramírez, muy al estilo de los extremos políticos en el país, acusó de incendiario a Pachón y a todo aquel que se atreva a cuestionar su proceder en el Congreso de la República.

Pero Pachón le aclaró la diferencia entre hacer un control político e incendiar el país, señalando como un verdadero gesto incendiario es ese de provocar la quiebra de miles de empresarios en todo el territorio nacional.

Ramírez no tuvo mayor alternativa que acusar de mentiroso a Pachón, aunque el público de la confrontación terminaría haciendo quedar mal al Senador del Centro Democrático, contando su situación particular y desmintiendo de paso los supuestos que Ramírez presenta como hechos.

Ciro Ramírez, arrinconado ante el desmantelamiento de las mentiras que le hizo el representante Pachón y otra buena cantidad de usuarios que se sumaron a la jornada de desmantelamiento de mentiras, no tuvo otra opción que recurrir a la tan utilizada estratagema de quien se ve perdedor de un debate, consistente en mandar a leer a su contradictor porque le ha quedado grande demostrar con hechos y argumentos su posición.

Pachón no quiso caer en la trampa de Ramírez e hizo caso omiso a su famélico ataque, limitándose exclusivamente a recordarle la forma cómo ha votado proyectos trascendentales para el bienestar de los colombianos, y advirtiendo que el pueblo no olvidará esas actuaciones.

Igualmente Pachón le demostró que no es cuestión de limitarse a leer una ley, sino que ha de comprenderse la realidad nacional, incluyendo la naturaleza de la conformación de cientos de miles de empresas en el país.

4 COMENTARIOS

  1. Si que rebuzna el mal llamado “Dotor” (pues ahora es más fácil ser dotor que Señor) Ciro Ramírez alias “Cocolo”, al argumentar con bestialidades el mal llamado “préstamo a Avianca” como que es un préstamo y no un subsidio.

    1. Para eso están las entidades financieras -tan protegidas por el actual gobierno para que aumenten sus utilidades- para que hagan dichos préstamos y,

    2. Cómo pretende, en este caso, utilizar el término “subsidio” para hacer una comparación que no cabe como argumento al problema planteado.

    Ahí!!! Tan pintados nuestros mal llamados “Padres de la Patria” y HONORABLES Re presentantes del pueblo.

    Señor, que el Espiritu Santo lo ilumine y no su mente demente sinónimo de ego -deseos de poder, miedo y codicia-

  2. Senadores involucrados en corrupción parapolitica sobornos e ilegalidades deberían de darse muerte politica a ellos y sus familiares esa mierda de casa por cárcel a estás ratas es indignante para el país roban los abuelos los padres e hijos las familias de ratas como estos personajes y los Char Los Gaviria los Aguilar y tantos ladrones que su ambición no les permite hacer algo por el bienestar del pueblo hasta cuando Colombia vamos palante COLOMBIA

  3. Ciro, debería llamarse culo y salir d l closet. No tiene pinta sino de chupavergas, pero debería hacerlo y no darle vergüenza por haber nacido gay en cuerpo de hombre. Así es su mente y esa es su putefracta vida. No marica!!!!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.