La Orquesta de Cuerdas Típicas de Boyacá estará en el Congreso

Foto | OPGB
Publicidad

Con un concierto en homenaje al maestro Gentil Montaña será la presentación este jueves 24 de noviembre.

Luego de un proceso incluyente, participativo y de formación, los integrantes de la Orquesta de Cuerdas Típicas de Boyacá llevarán la música andina colombiana a Bogotá.

Ha sido tan exitoso el proceso de la orquesta que representa al departamento y la institucionalidad, que la invitaron a realizar un concierto en el Congreso de la República, en desarrollo del programa ‘El Congreso le abre las puertas a la cultura’.

Éste se desarrollará el próximo 24 de noviembre en el Auditorio Luis Guillermo Vélez, del edificio nuevo del Congreso, a partir de las 4:00 de la tarde.

En un homenaje a los 80 años del natalicio del maestro y compositor tolimense Gentil Montaña, la Orquesta de Cuerdas Típicas de Boyacá presentará un repertorio propio colombiano compuesto por pasillos, bambucos y guabinas.

Bajo la dirección de Diego, Luis Carlos y Daniel, los hermanos Saboya, los instrumentistas en bandolas, tiples, guitarras y contrabajos, deleitarán al público asistente a esta actividad artística y cultural en la capital del país.

Quienes quieran disfrutar de manera presencial este concierto ofrecido por la Gobernación de Boyacá y la secretaría de Cultura y Patrimonio, deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://t.co/dpy7jIH92W

Con información Prensa Secretaría de Cultura y Patrimonio de Boyacá / UACP / Gobernación de Boyacá.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.