La movilidad en Duitama será una prioridad para Ricardo Rojas Sáchica

Foto: Oficina de Comunicaciones Ricardo Rojas Sáchica.
Publicidad

El candidato evaluará los estudios de movilidad existentes para determinar su utilidad en la ciudad.

La movilidad en Duitama se posiciona como una prioridad para el ingeniero Ricardo Rojas Sáchica, candidato a la Alcaldía de la ciudad.

Consciente de los desafíos que enfrenta el tráfico vehicular en puntos críticos como el centro, salida hacia Santa Rosa de Viterbo, Calle 15, glorieta Hospital y avenida Circunvalar, Sáchica plantea soluciones concretas.

Una de las medidas propuestas es la evaluación exhaustiva de los estudios de movilidad existentes en la ciudad. Esta revisión permitirá determinar la viabilidad de cambiar el sentido de algunas vías, buscando descongestionar las arterias principales y mejorar la fluidez del tráfico.

“Es imperativo ajustar y fortalecer nuestra Secretaría de Tránsito. La falta de operatividad actual afecta a los ciudadanos, quienes enfrentan dificultades para realizar trámites básicos. Necesitamos una entidad eficiente que sirva a los intereses de la comunidad”, enfatizó Sáchica.

Además, como parte de su propuesta integral, el candidato plantea la construcción de rotondas en puntos estratégicos, como la salida hacia Santa Rosa, salida a Sogamoso y el sector
Higueras.

Esta medida, financiada a través de recursos del Gobierno Departamental y Nacional, buscando mejorar la movilidad y descongestionar áreas críticas sin recurrir a semáforos en cada esquina.

De esta forma Ricardo Rojas Sáchica, «reafirma su compromiso con una gestión municipal orientada a soluciones prácticas y eficaces para mejorar la calidad de vida de los duitamenses dispuesto a trabajar incansablemente para hacer de Duitama
una ciudad más ágil y accesible», indicaron desde su equipo de trabajo.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Ricardo Rojas Sáchica.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.