La Independencia no fue su trinchera

0
1602
Foto: METUN
PUBLICIDAD

Durante el primer domingo de abril Atlético Nacional visitó a Boyacá Chicó en compromiso válido por la fecha 12 de la Liga Águila. Como ya es habitual, los hinchas del equipo ‘verdolaga’ se trasladaban con un arsenal de armas a la capital boyacense. La Policía Metropolitana de Tunja estuvo atenta y decomisó el material de guerra.

Cerca de 30 buses se movilizaron desde diferentes partes del país para transportar a más de 1.200 hinchas que buscaban asistir al encuentro futbolístico entre Boyacá Chicó y Atlético Nacional.

Publicidad

27 de estos fueron objeto de operativos de control realizados por la Policía Metropolitana de Tunja. Dentro de uno de los vehículos se logró la captura en flagrancia de un ciudadano de 31 años por el delito de porte ilegal de armas.

A los aficionados se les incautó un arma de fuego tipo revolver calibre 38, 25 armas cortopunzantes, 7 trilladoras de marihuana, 22 gramos de marihuana, 3 gramos de bazuco y 9 botellas de diferentes tipos de bebidas embriagantes. El capturado y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional URI Tujna.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.