Jóvenes preguntarán, congresistas responderán

1
1832
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Los seis electos representantes a la Cámara por Boyacá darán a conocer sus propuestas para mejorar desde el Congreso la situación de las juventudes.

Con el fin de abrir espacios en torno al escenario de empoderamiento político que deben tomar los jóvenes para el crecimiento de sus territorios, la Gobernación de Boyacá, a través de la Dirección de Juventudes, encabezada por Laura Bello, llevará a cabo el foro ‘Los Jóvenes Preguntan’, un escenario que contará con la presencia de los seis representantes a la Cámara electos por Boyacá, para entre todos, definir una línea de acción que permita realizar un trabajo articulado con las juventudes y así escuchar sus propuestas.

Publicidad

Uno de los objetivos de esta iniciativa es que los parlamentarios que se posesionarán el próximo 20 de julio, planteen cómo, desde su cargo, pueden ayudar al desarrollo de los jóvenes boyacenses y que los mismos también, empiecen por tomar decisiones y participar en la formulación de políticas públicas.

“Es importante para la Dirección de Juventud generar espacios que permitan que los jóvenes planteen sus inquietudes con respecto a los proyectos que los representantes tienen para ellos. Debido a la coyuntura política y social que atraviesa el departamento de Boyacá, consideramos pertinente construir un espacio de diálogo entre los congresistas y los jóvenes de nuestras 13 provincias”, expresó Laura Bello.

Esta propuesta hace parte de la campaña ‘Mi voto es poder’, enmarcada dentro de la estrategia ‘Boyacá líder en participación y democracia’, que se realiza con el propósito de incentivar la participación amplia, libre y autónoma de los boyacenses en elecciones.

La jornada se desarrollará el este viernes 11 de mayo en las instalaciones de la Gobernación de Boyacá en Tunja, a partir de las 3 de la tarde.

Vale la pena recordar que los seis representantes electos son Rodrigo Rojas (Partido Liberal); Héctor Ángel Ortiz (Centro Democrático); Wilmer Leal (Alianza Verde); Neila Ruiz (Alianza Verde); César Pachón (MAIS) y Gustavo Puente (Cambio Radical).

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.