Jorge Herrera: ¿Rumbo a la próxima Asamblea?

0
1001
Foto: archivo OPGB
PUBLICIDAD

El también exalcalde de Paipa integraría la lista de Alianza Verde para la próxima Asamblea de Boyacá.

Se sigue moviendo el escenario político del departamento donde ya se empiezan a ver renuncias en las diferentes entidades públicas para no generar algún tipo de inhabilidades de cara a las elecciones regionales de 2019. En esta oportunidad, se dio a conocer que Jorge Herrera dejó de ser el gerente del Instituto Financiero de Boyacá.

Si bien, Herrera no se ha pronunciado públicamente, se cree que dejó la dirección del ente descentralizado para iniciar un proyecto que lo aterrice en la Asamblea 2020 – 2023. El también exalcalde de Paipa sería una de las fichas claves de Alianza Verde y se proyectaría como una de las cartas del gobernador Carlos Amaya dentro de la lista.

Publicidad

Jorge Herrera se suma al grupo del actual diputado Yamir López, exconcejal de Tunja Pedro Pablo Salas, Ángela Velandia, el exconcejal de Duitama Ricardo Rojas, el exdirector de Mercadeo Agropecuario Hugo Rosas, el exdirector de Medio Ambiente Fabio Medrano y el excandidato a la Cámara Fabián Orduz.

En ese orden de ideas, las toldas verdes tendrían conformada la lista a la Asamblea en un 50% a falta de más de un año para las elecciones regionales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.