Buscan administrador para el Teatro Suárez

0
1143
Foto | EL DIARIO
PUBLICIDAD

La Administración Municipal hará un riguroso proceso de selección para encontrar personas idóneas en el manejo de escenarios culturales. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 5 de octubre.

El Teatro Suárez en la capital boyacense está muy cerca de entrar en funcionamiento. Pero la Administración Municipal no quiere dejar nada a la suerte, por eso ha abierto un proceso de selección para el manejo de este escenario.

Es por esto que hasta el próximo 5 de octubre se estará conformando el banco de hojas de vida de los candidatos para la ejecución de actividades en administración y operación del teatro, proceso en el que se busca personal con amplia trayectoria e idoneidad en el manejo de escenarios culturales.

Publicidad

Los interesados podrán encontrar más información en la página web del municipio www.tunja-boyacá.gov.co o al enlace directo de ‘Invitación para conformar banco de hojas de vida administración Teatro Suárez de la ciudad de Tunja’.

Las hojas de vida serán recibidas en la Secretaría de Cultura y Turismo, ubicada en la Casa del Fundador, en horario de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 pm a 5:00 pm.

Los seleccionados tendrán funciones como dirigir, formular, implementar, propender actividades y normas para el uso adecuado de los recursos y del escenario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.