Ingrid Torres: Experiencia y preparación al lado de Giovany Pinzón

Foto | EL DIARIO
Publicidad

La esposa del candidato se convierte en un importante apoyo en este camino rumbo a la Gobernación.

Cambiando el popular dicho “Detrás de un gran hombre hay una gran mujer” por “Al lado de un gran hombre hay una gran mujer”, así se identifica el proyecto que emprenden juntos Giovany Pinzón e Ingrid Torres con miras a la próxima Gobernación de Boyacá. Pinzón quien figura como candidato del MAIS ha encontrado en su esposa, un apoyo fundamental para afrontar estos más de dos meses de campaña.

El papel que ha tomado Ingrid ha sido relevante sobre todo en momentos álgidos donde su capacidad puede generar tranquilidad. Además, es una mujer entregada a su familia, fuerte y dedicada, aspectos que usará para que gane la Niñez, las mujeres, la familia y la inclusión.

“Siempre hemos trabajado hombro a hombro pues nos hemos comprometido como familia a ser garantes de un presente equitativo y justo, así como de una siembra de prosperidad para nuestra sociedad. Los dos conocimos lo duro que es vivir la pérdida de seres queridos por las dificultades de los servicios de salud, los dos tuvimos que enfrentar dificultades desde nuestra niñez y ahora los dos con el apoyo y compromiso de cada uno de ustedes nos encargaremos de hacer crecer integralmente nuestra amada Boyacá”, indicó Torres.

El inicio de una verdadera propuesta social de la campaña se refleja este viernes 23 de agosto, a través de un taller de empoderamiento y reconocimiento con las mujeres que hacen parte del equipo del MAIS. La jornada que estará liderada por Ingrid se llevará a cabo en la sede de Giovany en Tunja, a partir de las 3 de la tarde.

Así las cosas, el candidato a la Gobernación continúa con su compromiso social por Boyacá al lado de su compañera de vida, quien sería la mujer que llegue al Palacio de la Torre como gestora social de Boyacá, poniendo en práctica sus capacidades de liderazgo, motivación, comunicación esfuerzo y calidad humana.

Conozca a Ingrid Torres

Ingrid Torres Manchego es abogada egresada de la Universidad Santo Tomás de Tunja, especialista en Derecho Administrativo de la Universidad del Rosario, Magister en Dirección y administración de empresas de la escuela de liderazgo y transformación social de ISEAD, en asocio con la Universidad complutense de Madrid, centro Universitario Villanueva y la Universidad pedagógica y tecnología de Colombia UPTC. Fue líder de proceso de adopción y certificación del Sistema Integrado de Gestión de Calidad de la administración municipal de Soatá; con experiencia profesional desde el 2010, lo que le permite conocer las fortalezas y necesidades del departamento permitiéndole tener el conocimiento y manejo acertado de las diferentes problemáticas sociales que pueden aquejar a nuestro departamento.

Publicidad

1 COMENTARIO

  1. Por Boyacá hay q impulsar los movimientos sociales no solo trabajar para ganar hay q trabajar para q Boyacá siga creciendo cada día más impulsar jornadas en todos los municipios del departamento ir y llegar a todos los rincones del departamento dándole una mano amiga a esos pueblos q tanto nesecita un gobierno q vea por su pueblo en movimientos sociales culturales por eso q Boyacá nesecita un gobierno honesto responsable para q siga creciendo q q sea el mejor departamento de país

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.