Hoy comienza Expoboyacá, la feria más importante del oriente colombiano

Foto | Hisrael Garzonroa - EL DIARIO / Archivo
Publicidad

Este evento se constituye en el plan perfecto para este puede festivo. Los empresarios e industriales más importantes del departamento expondrá sus productos en el Centro de convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja.

Jornadas académicas, rueda de negocios, espectáculo de pirotecnia, actividades culturales, desfile comercial y exposición de productos y servicios que ofrecen los comerciantes y empresarios de Boyacá son algunas de las actividades que se cumplirán desde hoy y todo el fin de semana en ExpoBoyacá, la feria más importante del oriente colombiano, que se realizará en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja.

La apertura de la Feria se realizará a las 9 de la mañana de hoy en, casi enseguida, a partir de las 10 se ofrecerá una actividad académica con Juan Diego Vanegas, sobre marketing, ventas y atención al cliente.

En horas de la tarde se efectuará una rueda de negocios de mayoristas; a las 6:00 p.m. show de barman y, a las 8:00 p.m. un espectáculo de pirotecnia.

Entre otras actividades, el sábado y domingo habrá muestra canina, presentación de gaitas y tambores, show de plastilina, show de barismo, presentación del Juan Gabriel de Yo me Llamo, actividad física, exhibición de motos Harvey-Davidson; música carranguera, desfile comercial, presentación de La Pandilla del Río Bravo, muestra empresarial, cuentería.

Julián Galvis, presidente de la Cámara de Comercio, destacó que la ingresa a todos los eventos será gratuita.

“Para nosotros ha sido un trabajo muy fuerte, muy bonito, que es agotador, pero que nos tiene muy satisfechos porque sabemos que vamos a agradar mucho a nuestros visitantes”, dijo Galvis.

Dijo finalmente que en esta Feria muchos de los expositores vienen a vender, pero que el fin último es lograr contactos con empresas y entidades que estén interesados en los productos y servicios de Boyacá y en el futuro próximo puedan realizar negociaciones.

“Yo vengo de Pereira y estoy interesado en compra artesanías de Ráquira; sí señor, yo vengo de Ráquira y estos son mis productos y le puedo enviar así sus productos a Pereira; es así como se realizan los contactos y los negocios que pueden favorecer a los productores boyacenses”, acotó.

“Vamos a generar un ambiente de negocios, tendremos una rueda de negocios con mayoristas, para proyectar compras a esos empresarios que están mostrando sus productos y la Cámara lo que hace es asesorar a esos empresarios; que, por ejemplo, a usted le falta el código de barras, en fin.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.