Hernando Bohórquez y Carol Henao vencieron en segunda etapa de la Vuelta a Boyacá

Imagen con fotos de Oficina de Prensa Liga de Ciclismo de Boyacá.
Publicidad

Una jornada pasada por lluvia se vivió este viernes en suelo boyacense que no modificó a los líderes de la general, Moreno y Casallas.

Con el circuito de Sogamoso se cumplió este 18 de noviembre la etapa número dos de la Vuelta a Boyacá – Gobernación de Boyacá, en la que los pedalistas de Mujeres Antioquia, Carol Henao, y Hernando Bohórquez, del EPM Scott, fueron los vencedores.

Por su parte, Sara Moreno del Colombia Tierra de Atletas GW y Marco Tulio Suesca, de la Alcaldía de Tuta, siguen como líderes de la competencia.

Publicidad

Bajo el estricto control de Colombia Tierra de Atletas GW, que logró su cometido de mantener el liderato de Sara Moreno, se cumplió en la ‘Ciudad del Sol y del Acero’ esta fracción, en la que las damas dieron 7 giros al circuito previsto para registrar una distancia de 78 kilómetros.

La jornada se definió en favor de la antioqueña Carol Henao, quien mostró pleno dominio y se quedó con el triunfo en el embalaje.

En varones, Hernando Bohórquez sacó provecho de su veteranía, al encontrar el momento preciso para lanzar el ataque y quedarse con el triunfo en la ‘Ciudad del Sol’.

El de Úmbita, que arribó a la meta con un margen favorable sobre el colectivo, festejó bajo la fuerte lluvia que cayó en la tarde sogamoseña sin ser obstáculo para que el público ferviente admirador y seguidor del ciclismo acompañara masivamente la carrera.

Una cita con el cronómetro tendrán este sábado los competidores de la edición 43 de la carrera ciclística más importante de la región.

La partida para las mujeres será en el municipio de Floresta para concluir en Santa Rosa de Viterbo, con un total de 13.9 kilómetros de recorrido; mientras que los hombres partirán de Busbanzá y finalizarán igualmente en la ‘Noble y Culta Villa Republicana’ para completar 21.5 kilómetros.

*Con información suministrada por Oficina de Prensa Liga de Ciclismo de Boyacá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.