Escuadrón verde defenderá aval de John Carrero para la Alcaldía de Tunja

Publicidad

Los congresistas Carolina Espitia y Wílmer Castellanos, y quien ha liderado el Partido, el exgobernador Carlos Amaya, anunciaron hoy que trabajarán con todas sus fuerzas para impulsar la campaña de Carrero por el primer cargo administrativo de la ciudad, con el convencimiento de que es el Alcalde que la capital boyacense necesita.

Los integrantes de la bancada del Partido Verde, liderados por el exgobernador Carlos Andrés Amaya, anunciaron hoy que trabajarán de manera unánime para lograr que el ingeniero John Carrero Villamil sea el candidato de este Partido a la Alcaldía de Tunja y para lograr que sea electo en el primer cargo de la ciudad en el proceso electoral previsto para octubre del próximo año.

En la rueda de prensa convocada por el ingeniero John Carrero se hicieron presentes el exgobernador Amaya, la senadora Carolina Espitia y el representante a la Cámara Wílmer Castellanos.

Esta se produce en medio de las nuevas circunstancias políticas en las que muchos consideran que el aval de ese partido le sería entregado al sacerdote Víctor Leguízamo, quien hace un poco más de 20 días renunció a la rectoría del Colegio Boyacá para incursionar en la política.

En desarrollo de la misma, Carrero se refirió al trabajo realizado por él durante más de dos años como concejal de Tunja e hizo fuertes críticas contra la administración del alcalde, Alejandro Fúneme, por lo que considera ha sido gobernar sin planeación e improvisando en muchos temas, especialmente el de la movilidad.

Carrero dijo que renunció al Concejo pues quiere dedicar todo el tiempo a su campaña política.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.