Gustavo Petro en Tunja este miércoles 31 de enero

Foto: Hisrael Garzonroa
Publicidad

El Candidato Presidencial volverá a pisar suelo boyacense.

La ‘Noble y Leal’ se ratifica como epicentro político del departamento, un gran número de candidatos al Congreso boyacenses y foráneos eligen a Tunja para mostrar sus propuestas políticas. En esta ocasión, uno de los más fuertes candidatos a la Presidencia según varias casas encuestadoras, Gustavo Petro, estará en la capital, con el fin de dar a conocer los componentes que conforman ‘Colombia Humana’.

Petro se encontrará con sus seguidores y simpatizantes en la calle 20 con carrera 12, a partir de las 10 de la mañana, posteriormente, hará un recorrido por los barrios Santa Lucía, Bello Horizonte, Alta Mira, El Milagro y El Dorado. A las 3 de la tarde cierra la jornada en la Plazoleta San Francisco.

Recordemos, que el Exalcalde de Bogotá no visitaba Tunja desde el 25 de mayo de 2017, y en su momento manifestó que “Boyacá no ha sido un territorio productor de gas o petróleo, aunque tiene minería, pero si se ha visto afectado en su sector agrícola y su proceso de industrialización se desplomó, ejemplo de ello fue Paz del Río (…) cuando estamos proponiendo la agricultura y la agroindustria como eje le estamos diciendo a Boyacá que es una de las principales plazas para mostrar nuestro modelo económico”.

Siguen llegando pesos pesados de la política que ven a Boyacá como un potencial electoral.

Nosotros informamos, usted elige.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.