Fúneme muestra unidad en su inscripción como candidato a la Alcaldía de Tunja

Foto | Hisrael Garzonroa-EL DIARIO
Publicidad

El médico y exconcejal emprende camino rumbo al máximo cargo político-administrativo de la capital boyacense.

Tras la eucaristía cumplida en la Catedral Metropolitana Santiago de Tunja, Alejandro Fúneme en compañía de un nutrido grupo de seguidores, amigos y familiares, se dirigió a las instalaciones de la Registraduría Municipal para oficializar su candidatura a la alcaldía.

“Presentamos una propuesta diferente que convoca a todos los sectores que buscan una transformación para Tunja. Junto a jóvenes, mujeres, gremios productivos, familias, campesinos y demás, vamos a trabajar por un propósito: nuestra amada ciudad”, expresó el también exconcejal.

El médico de profesión además se refirió al coaval liberal recibido de manos del representante duitamense Rodrigo Rojas.

Le puede interesar: En Casa Liberal, Fúneme recibe coaval

“Aquí respetamos las diferencias ideológicas, reuniendo a todos los sectores en pro de una mejor Tunja. Es un honor para mí recibir el coaval liberal y agradezco la confianza que se deposita en nuestro proyecto. Convoco a las fuerzas liberales y conservadoras para sacar adelante nuestra ciudad”, concluyó el candidato.

Ya como candidato oficial, Fúneme junto a su estructura política cobijada por las listas al concejo del ASI, Liberal y Partido Conservador y Latimos, entran en una carrera de tres meses donde la cercanía con la ciudadanía será fundamental para ganarse la confianza de los tunjanos en los comicios del mes de octubre.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.