Frustran el secuestro de dos ciudadanos en Boyacá

Publicidad

En el marco del Plan de Operaciones Ayacucho, tropas del Gaula Militar Boyacá y su Componente CTI de la Fiscalía General de la Nación, rescataron a dos ciudadanos que fueron secuestrados por organizaciones de delincuencia común.

La denuncia oportuna de la comunidad permitió que el Gaula Militar Boyacá y CTI Fiscalía General de la Nación lograron el regreso de dos personas que fueron víctimas de secuestro, quienes habrían recibido una llamada comercial respecto a material propio su actividad.

En inmediaciones del municipio de Arcabuco, en Boyacá se produjo el rescate de dos ciudadanos, un hombre y una mujer que fueron retenidos por miembros de una organización de delincuencia común, quienes, mediante una llamada telefónica, citaron a los ciudadanos para la presunta venta de unos árboles para ser aserrados.

Los ciudadanos acudieron al lugar indicado por los delincuentes, y fueron retenidos durante 24 horas. Los familiares al desconocer el paradero de las dos personas, tomaron contacto con el Gaula Militar Boyacá.

En inmediaciones del municipio de Arcabuco fueron rescatados por tropas del Gaula Militar Boyacá CTI Fiscalía General de la Nación y entregados a sus familiares; los sujetos exigían mediante una llamada telefónica la suma de 12 millones de pesos por la libertad de los ciudadanos.

Las operaciones coordinadas e interinstitucionales continúan con el fin de establecer el paradero de los integrantes de esta organización de delincuencia común que huyó del lugar al sentir la presencia de los soldados del Ejército Nacional.

La Primera Brigada del Ejército Nacional invita a la población para que no se deje engañar ante falsas llamadas y denunciar oportunamente a las autoridades competentes o al Gaula Militar Boyacá a través de la Línea Gratuita Nacional 147. ¡Yo no pago, yo denuncio!

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.