Ferney González se va de la Asamblea más firme que nunca

0
193
Foto | Archivo personal

El diputado oriundo de Maripí cumplió a satisfacción su segundo periodo en la Asamblea.

 Ad portas de finalizar este 2019, son muchos los balances que se pueden realizar en materia política. Ahondado en la Asamblea, los 16 diputados que finalizaron su periodo dejan huella en la corporación tras el trabajo realizado. Algunos como en el caso de Donald Ferney González, cumplieron a satisfacción un segunda participación en la duma departamental.

González quien resultó electo diputado desde muy joven, coadyuvó en estos ochos años, a materializar varios proyectos como el nuevo terminal de transportes de Tunja, buses escolares y además realizó un estricto control político en aras de que los recursos públicos sean bien invertidos.

Pasando al tema político, Ferney ha venido liderando un proceso de transformación del Partido Conservador con base en nuevos liderazgos donde los jóvenes son los protagonistas. Su tarea fuera de la Asamblea será conducir a la colectividad azul hacia su resurgir. Así las cosas, Donald Ferney González termina su paso por el máximo escenario de la democracia de Boyacá más firme que nunca y su presencia en futuros escenarios electorales está más que garantizada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.