¡Ya hay trago de la tierrita!

Foto | Hisrael Garzonroa / EL DIARIO
Publicidad

La mañana de este viernes 20 diciembre la nueva empresa de licores de Boyacá se puso en marcha.

Siguen pasando cosas buenas en el departamento ad portas de finalizar este 2019. La empresa de licores de Boyacá, la cual volvió a manos del gobierno departamental, inició la producción con 40 mil botellas de aguardiente donde se espera que esta nueva era sea más que próspera.

“El proceso de comercialización abre puertas en eventos de trascendencia regional y nacional. Con la toma de nuevos caminos, se deja por fuera la compra que ya era habitual de licor en Ecuador y se empieza a producir en la Hoya del Río Suaréz, agregó que se empleará mano de obra certificada y boyacense”, destacó el gobernador Carlos Amaya.

  • Foto | Hisrael Garzonroa / EL DIARIO

En el marco de la apertura, el gerente de la empresa de licores, Sergio Tolosa destacó los 34 empleos directos que genera la licorera y la búsqueda de nuevos mercados en otros departamentos como el caso de Casanare.

La capacidad de producción diaria es de 40 mil botellas diarias de aguardiente o Ron.

Por último, las directivas indicaron que se le apostará a la producción del Ron Bicentenario 1819 con el que se compartirá para estar a la altura de los mejores rones del país.

Publicidad

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.