Fernando Morales deja el Itboy: ¿Piensa en Asamblea?

0
1514
Foto: Hisrael Garzonroa
PUBLICIDAD

Una nueva baja se presentó en el equipo de gobierno de Carlos Amaya.

Se empieza a mover el gabinete de Carlos Amaya. En esta oportunidad, Fernando Morales renunció al cargo de Gerente del Instituto de Tránsito de Boyacá – Itboy.

Publicidad

Hablando del futuro de Morales, mucho se ha especulado, unos dicen que aspiraría a la Asamblea, otros que a una alcaldía, pero, el exgerente del Itboy, dijo que por ahora se dedicará a hablar con sectores políticos para empezar a dibujar su panorama. Además, expresó que construirá un proyecto de la mano con la ciudadanía.

En su paso por el Instituto, se destacó por disminuir en un 2.3% en la mortalidad por accidentes de tránsito, la implementación de la estrategia “Creer en Boyacá es crear Cultura Vial”, la señalización 158 kilómetros, la capacitación de 88.355 personas en sensibilización de cultural vial, la suscripción de 21 convenios con igual número de municipios para dotar con bici kits a 820 jóvenes, el desarrollo de la campaña “Por vía suyita, se un motociclista responsable el vía”, entre otras.

En los próximos meses se definiría en qué escenario figurará Fernando Morales, quien de seguro, será una de las figuras a seguir en la contienda regional de 2019.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.