Fajardo: “Yo por Gustavo Petro no voto; Carlos Amaya: “Cada uno tomará su decisión”

Foto | Hisrael Garzonroa
Publicidad


Después del desplante por parte del candidato Rodolfo Hernández, dos de los excandidatos de la Coalición Centro Esperanza se pronunciaron hace unos minutos sobre su decisión con miras a la segunda vuelta.

El exgobernador de Boyacá Carlos Andrés Amaya se pronunció en las últimas horas sobre el desplante que el ingeniero Rodolfo Hernández le hizo a la Coalición Centro Esperanza.


“El mejor escenario era un acuerdo y defender las ideas en colectivo; pero, ante las circunstancias, cada uno tomará su decisión. Así, debemos dar ejemplo a Colombia de que tomar caminos diferentes no nos hará enemigos. Gracias a todos por este esfuerzo. ¡Continuamos!”, escribió Amaya.
Mientras tanto el excandidato Sergio Fajardo, en diálogo con Blu Radio, señaló que no
votará por Gustavo Petro en segunda vuelta.


“Hay tres opciones y le digo una para que quede el titular en BLU: yo por Gustavo Petro no voto. Estoy escribiendo un texto para decir por qué no voto por Gustavo Petro. Me han llamado muchas personas del Pacto Histórico y han conversado conmigo y yo les he dicho que por él no voy a votar”, puntualizó.


El excandidato presidencial reveló también que en una reunión del domingo en la noche con los miembros de su equipo (Carlos Amaya, Jorge Enrique Robledo y Juan Fernando Cristo) decidieron que cada uno decidirá qué camino tomar respecto a la segunda vuelta.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.