Expectativa por vía Sogamoso – Tasco: Santos vendrá a entregarla

Foto: Presidencia de la República
Publicidad

El Presidente de la República visita Boyacá el próximo 11 de marzo para hace la entrega oficial de la primera vía del Contrato Plan.

Uno de los corredores pertenecientes al Contrato Plan es la vía Sogamoso – Tasco, este proyecto financiado por el gobierno Santos ha tenido bastantes inconvenientes en el departamento, donde al parecer después de casi cinco años, se entregará la primera vía.

La visita del Jefe de Estado genera expectativas debido a que para la comunidad de la provincia Sugamuxi es de gran beneficio esta vía; pero todavía se está a la espera si se entregará en su totalidad o solo los kilómetros intervenidos por la administración departamental anterior y la actual. Se tenía estipulado 33 kilómetros hechos, los cuales tuvieron una inversión de más de 56 mil millones de pesos, hay que ver si el gobierno de Carlos Amaya logró el objetivo de hacerla en su totalidad.

Por ahora, se está a la espera de la visita de Santos, que si entrega una obra inconclusa, repetirá la historia de su vicepresidente Germán Vargas Lleras, quien vino a Boyacá a entregar una BTS que todavía deja mucho por decir.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.