Tunja ratifica su amor por la literatura

Publicidad

El Banco de la República fue escenario de la primera Feria del Libro del año. Allí propios y visitantes tuvieron la oportunidad de conocer lo mejor de la literatura nacional e internacional.

Con el propósito de incentivar el amor por la literatura en la capital boyacense, se desarrolló con éxito una nueva versión de la Feria del Libro, liderada por el Fondo de Cultura Económica. En este espacio cultural los amantes de lectura pudieron adquirir libros con descuentos y a bajos costos.

En diálogo con EL DIARIO,  Camilo Hernández, funcionario del Fondo de Cultura Económica, dio un pequeño balance de la primera Feria del Libro realizada en la ‘Noble y Leal’.

“Venimos realizando constantemente la Feria del Libro, esta versión se realizó del 27 de febrero al 07 de marzo, (…), en esta feria tenemos muy buenos precios, tenemos libros de literatura colombiana, ecuación, filosofía y otras temáticas interesantes para los dedicados a la lectura”, indicó Hernández.

Así mismo, el funcionario del Fondo de Cultura Económica manifestó “esta versión fue un rotundo éxito, siempre nos va muy bien acá en Tunja, la gente lee mucho, se familiariza con la cultura, y se incentiva a la lectura a niños y adolescentes”.

Por otro lado, Camilo Hernández aseveró que la respuesta de los tunjanos hacia la lectura es positiva, ya que este espacio permite el fácil acceso a los libros. Además, afirmó que la idea es hacer más de dos ferias en el año.

La invitación es a que se siga con estos hábitos de lectura y cultura y se participe en la segunda Feria del Libro que se tiene prevista desarrollar a finales del mes de agosto de 2017. Cabe resaltar, que se pueden encontrar ejemplares desde 2 mil pesos en adelante.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.