Éxito rotundo el Convite «Recuperemos el Civismo» liderado por Ricardo Rojas Sáchica

Foto | Prensa Ricardo Rojas Sáchica
Publicidad

El pasado domingo 24 de septiembre, la vereda San Antonio Norte fue testigo de un evento sin precedentes: el Convite «Recuperemos el Civismo», liderado por el candidato a la alcaldía Ricardo Rojas Sáchica, unió a la comunidad en un esfuerzo colectivo por restaurar la esperanza en Duitama.

Bajo un cielo toldado y con una gran participación de vecinos y voluntarios, este convite se convirtió en una manifestación palpable del espíritu cívico de la ciudadanía duitamense.

Se llevaron a cabo una serie de actividades destinadas a mejorar la infraestructura local, promoviendo así el sentido de comunidad y la inversión en el bienestar de todos.

Ricardo Rojas Sáchica, candidato a la alcaldía de Duitama, expresó su gratitud hacia la vereda San Antonio Norte por su entusiasmo y dedicación en el Convite.

«Hoy hemos demostrado que, cuando trabajamos juntos, podemos lograr grandes cosas», declaró Rojas Sáchica. «Esta iniciativa es un reflejo de lo que podemos lograr como comunidad, y juntos recuperaremos la esperanza en Duitama».

Durante el evento, se llevaron a cabo labores de limpieza, embellecimiento y reparación de espacios públicos y comunitarios. Además, se fomentó el diálogo entre los vecinos para identificar problemas locales, encontrar soluciones colaborativas y con sopa hecha de manera comunitaria se concluyó la actividad.

El Convite «Recuperemos el Civismo» es un paso más en la visión de Ricardo Rojas Sáchica de un Duitama más unido y próspero, donde el trabajo comunal sea parte fundamental para el progreso. La campaña agradece a todos los participantes por su compromiso cívico y espera seguir trabajando juntos para construir un futuro brillante para Duitama.

Fuente | Prensa Ricardo Rojas Sáchica

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.