Es oficial, pico y cédula en Tunja ahora aplica también para bancos, EPS y plazas de mercado

1
22448
Foto | Archivo

La Alcaldía de Tunja consideró que era necesario extender la medida a otras entidades para garantizar mayor efectividad en la medida de aislamiento obligatorio.

A comienzos de esta semana la Alcaldía de Tunja emitió el decreto por medio del cual se reguló la medida de pico y cédula para que la ciudadanía no se acercara de forma masiva a realizar sus compras en supermercados.

A partir de este viernes la medida se ha extendido a entidades bancarias, EPS y plazas de mercado.

Para EPS y plazas de mercado se dispuso que los lunes de 8am a 12m pueden ir personas cuya cédula termine en 0 o 1, mientras que entre 2pm y 6pm podrán hacerlo aquellas personas cuya cédula termine 2 o 3.

Los martes de 8am a 12m se atenderá exclusivamente a las personas cuya cédula termine 4 o 5. De 2pm a 6pm será el turno para los ciudadanos con cédulas terminadas en 6 o 7.

Los miércoles de 8am a 12m se atenderá únicamente a personas con cédulas terminadas en 8 y 9, mientras que de 2pm a 6pm se atenderán a los ciudadanos cuyas cédulas terminen en 0 o 1.

Los jueves de 8am a 12m se atenderá nada más a ciudadanos con cédulas terminadas en 2 o 3, de 2pm a 6pm será el turno de los ciudadanos con cédulas terminadas en 4 o 5.

Los viernes de 8am a 12m se atenderá exclusivamente a ciudadanos con cédulas terminadas en 6 o 7, mientras que de 2pm a 6pm se brindará atención a ciudadanos con cédulas terminadas en 8 o 9.

Los sábados de 8am a 12m se atenderá únicamente a ciudadanos con cédulas terminadas en 0,1 o 2. De 2pm a 6pm le corresponde a ciudadanos con cédulas terminadas en 3 o 4.

Los domingos de 8am a 12m se atenderá a ciudadanos con cédulas terminadas en 5,6 o 7. De 2pm a 6pm será turno para ciudadanos con cédulas terminadas en 8 y 9.

Para las entidades bancarias se ha establecido que de 8 a 9 se atenderá a pensionados, mientras que de 10am a 1pm se brindará atención al resto del público. Los lunes será el turno para los que tienen cédulas terminadas en 0,1,2 o 3; los martes para los que tienen cédulas terminadas en 4,5,6 o 7; los miércoles a los de cédulas terminadas en 8,9,0 o 1; los jueves a los que tengan cédulas  finalizadas en 2,3,4 o 5; y los viernes es el turno para los que tienen cédulas que terminan en 6,7,8 o 9.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.