‘Entre la Historia y la Memoria del Olvido, 1899- 1959’, de Ricardo Motta Vargas

Publicidad

El historiador Ricardo Motta Vargas invita al lanzamiento del libro ‘Entre la Historia y la Memoria del Olvido, 1899- 1959’, en el día de la identidad Moniquirá.

El próximo 23 de marzo, en el día de la identidad Moniquirá, presentará el libro titulado ‘Entre la historia y la memoria del olvido 1899 – 1959’, obra académica de la historia de los acontecimientos más importantes en la ciudad de Moniquirá desde la Guerra Civil, hasta el desarrollo de la violencia partidista desde 1930, hasta 1959. El libro cuenta con más de 220 fotografías de la época y con importantes fuentes de investigación.

El autor es el historiador tunjano Ricardo Motta Vargas, docente universitario, y miembro de la Academia Boyacense de Historia, autor de varios libros.

El lanzamiento se va a realizar a través de un conversatorio, participan varios académicos en el Hotel Casa Blanca de Moniquirá, el sábado 23 de marzo a la 6 p.m. de la tarde, el evento finaliza con música del maestro Cesar Cristancho. El libro va a ser vendido en el puesto de información de la Alcaldía de Moniquirá. Dirección del lanzamiento. Cra. 5 No. 17- 23 1er piso.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.